El fabricante más
grande de ruedas para
muebles y sillas

Detalle
image01

Te facilitamos la
compra de productos
de Ruedas de Muebles
Contáctenos
+56 232961490

Contacto
image01

El fabricante
más grande de
ruedas de
América del Sur.

Detalle
image01

Productos con
garantía
calidad
certificada

Detalle
image01


Bienvenido a Cleverway

Para ser el mayor fabricante de ruedas de muebles de América del Sur, dirigimos todos nuestros esfuerzos para la mejora continua de nuestros métodos y procesos de producción. Además, hemos invertido mucho en tecnología y materiales de investigación. Nuestro compromiso con la innovación y la calidad nos hace ofrecer a nuestros clientes productos con "diseño" con materias primas de primera calidad, siempre con especificaciones de normas internacionales de seguridad. Cuando se elige Cleverway, se elige productos de diversidad y calidad.

Tendencias mundiales


Nuestros productos han sido desarrolladas para permitir un movimiento suave de muebles y sillones, además de aportar la belleza de su diseño a los muebles, aun cuando permanezcan estáticos.
Incluyen sutilezas en las tendencias de diseño de las escuelas Italiana y Alemana. Tanto en las ruedas robustas como en las delgadas hay una gran variedad de gama de terminaciones y colores, siempre habrá un modelo fabricado que agregue más valor a su proyecto.


Cleverway dispone de una gran variedad de rubros en ruedas de muebles,industriales y accesorios.


Nuestros productos han sido desarrolladas para permitir un movimiento suave de muebles y sillones, además de aportar la belleza de su diseño a los muebles, aun cuando permanezcan estáticos. Incluyen sutilezas en las tendencias de diseño de las escuelas Italiana y Alemana.
Tanto en las ruedas robustas como en las delgadas hay una gran variedad de gama de terminaciones y colores, siempre habrá un modelo fabricado que agregue más valor a su proyecto.

También es fabrica de una gamma enorme de bujes de reducción para los tubos redondos, cuadrados y de enganches redondos.

También produce accesórios inyectados de alta calidad. Más allá de las capas para las bases de sillas que gíran, producimos ayudas de CPU con la misma calidad.